Power Desk icon

Power Desk

6.0.1

Simplifica el trabajo con los ficheros del disco duro

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

Esta versión gratuita de Power Desk no incluye las herramientas realmente interesantes del programa, que sólo aparecen en la versión Pro. Aún así, posee algunas funciones que son de utilidad.

La aplicación permite trabajar de forma rápida con ficheros de distintos directorios y unidades. Presenta una interfaz dividida en varias ventanas que permiten explorar por separado dos carpetas distintas. Integra en la parte superior las acciones pertenecientes al menú contextual del Explorador de Windows: copiar, cortar, eliminar, renombrar, crear carpeta, etc. También, incluye accesos directos a aplicaciones como paint, registro de windows, command, etc.

La utilidad más interesante que posee es un completo buscador de ficheros o ’File Finder’, que permite localizar archivos por muchos parámetros distintos: nombre, formato, tamaño, fecha y atributos. Esta utilidad permite emplear máscaras de selección para los ficheros resultantes de las búsquedas.

Otra herramienta muy útil es el potenciador de los cuadros de diálogo, o ’Dialog Helper’, que añade algunas funciones interesantes a las que ya tienen, como un listado de ubicaciones o nombres de ficheros que sa han utilizado recientemente.
Limitaciones

Esta versión gratuita de Power Desk no incluye algunas herramientas que si aparecen en la versión ’Pro’: sincronización, FTP, ’File Viewer’ y ’Size Manager’. Tampoco permite solicitar ayuda al servicio técnico.

Uptodown X